Repercusiones del COVID-19

Nunca nos habríamos podido imaginar una primavera como la de este año.

Hemos tenido que anular todo lo que teníamos apuntado en nuestras agendas y aún no sabemos cómo nos vamos a poder reorganizar.

La excepcionalidad de lo que estamos viviendo nos afecta a todos.

En estos días, el equipo de Proyecto Visión debería de haber estado preparando el viaje del equipo del Dr. Mariella pero todo se ha tenido que parar. Nosotros sin embargo, y gracias a los medios temáticos que tenemos a nuestra disposición continuamos trabajando.

Estamos en contacto con la dirección de la Clínica Saint Louise y nos informan de la situación que están viviendo en Mekelle. Están confinados con la angustia de saber que cuentan con pocos recursos.

Nos habría gustado poder comentar éste y muchos otros temas con todos vosotros en nuestra Asamblea General que teníamos prevista para el mes de mayo pero estamos casi seguros de que ello no será posible. Lo sentimos mucho; de todos modos intentaremos que sigáis informados al máximo sobre nuestras actividades y la situación en St.Louise Eye Clinic.

Aunque sea lentamente esperamos que todos nuestros amigos puedan recuperar el ritmo de normalidad cotidiana que hasta hace muy poco era la nuestra.

Cordiales saludos,

P.V.

Repercussions COVID-19

 

Mai havíem imaginat una primavera com la d’aquest any.

Hem hagut d’eliminar tot el que teníem previst a les nostres agendes i encara no sabem com reorganitzar-les.

L’excepcionalitat que estem vivint ens afecta a tots.

Aquests dies, l’equip de Proyecto Visión hauríem d’estar preparant el viatge de l’equip del Dr. Mariella, però tot ha quedat aturat. Nosaltres però, utilitzant els mitjans telemàtics al nostre abast continuem treballant.

Estem en contacte amb la direcció de la Clínica Saint Louis i ens informen de la situació que estan vivint a Mekelle. Estan confinats sabent amb angoixa que disposen de pocs recursos.

Ens hauria agradat poder parlar d’aquest i de molts altres temes amb tots vosaltres a l’Assemblea general que teníem prevista pel mes de maig però gairebé estem segur que no serà possible. Ho sentim molt. Intentarem, però, tenir-vos informats al màxim possible sobre les nostres activitats i la situació a la St Louise Eye Clínic.

Encara que lentament, esperem que tots els nostres amics puguin reprendre la quotidianitat que vivíem fins fa poc.

Cordialment.

P.V.