Repercusiones del COVID-19
Nunca nos habríamos podido imaginar una primavera como la de este año.
Hemos tenido que anular todo lo que teníamos apuntado en nuestras agendas y aún no sabemos cómo nos vamos a poder reorganizar.
La excepcionalidad de lo que estamos viviendo nos afecta a todos.
En estos días, el equipo de Proyecto Visión debería de haber estado preparando el viaje del equipo del Dr. Mariella pero todo se ha tenido que parar. Nosotros sin embargo, y gracias a los medios temáticos que tenemos a nuestra disposición continuamos trabajando.
Estamos en contacto con la dirección de la Clínica Saint Louise y nos informan de la situación que están viviendo en Mekelle. Están confinados con la angustia de saber que cuentan con pocos recursos.
Nos habría gustado poder comentar éste y muchos otros temas con todos vosotros en nuestra Asamblea General que teníamos prevista para el mes de mayo pero estamos casi seguros de que ello no será posible. Lo sentimos mucho; de todos modos intentaremos que sigáis informados al máximo sobre nuestras actividades y la situación en St.Louise Eye Clinic.
Aunque sea lentamente esperamos que todos nuestros amigos puedan recuperar el ritmo de normalidad cotidiana que hasta hace muy poco era la nuestra.
Cordiales saludos,
P.V.