Blog de Proyecto Visión

Una atención continua para mejorar la salud ocular de Etiopía

Ahora es el momento de prestar ayuda humanitaria.

Ahora es el momento de prestar ayuda humanitaria.

Hace más de un año que el Tigray vive una guerra dolorosa que ha destrozado la vida de los pueblos y le ha dado la vuelta a los proyectos de todos los que trabajábamos con ellos.
Nuestra ayuda oftalmológica ha derivado en una ayuda humanitaria básica.Seguimos ayudando a la Clínica y a su personal en todo lo que nos es posible y esperando la llegada del año próximo para ver si se hace más visible el camino que hemos de seguir.

leer más
TIEMPO DE SEMBRAR

TIEMPO DE SEMBRAR

Las Naciones Unidas reclama al Gobierno Central de Etiopía lo siguiente: que es esencial para la región del Tigrée que los civiles estén protegidos, que la ayuda humanitaria llegue a todos aquellos que la necesiten, y que se encuentre una solución política.
Sabemos, pero que la Clínica St. Louise ha seguido trabajando tanto como han podido ofreciendo ayuda médica y sanitaria a quien se acercaba y también en lo posible, aportando alimentos a los necesitados.

leer más

ASAMBLEA 2021

A la vista de la situación actual y las limitaciones que tenemos debido a la Covid-19, no nos es posible convocar la Asamblea General Ordinaria en modo presencial. La misma tendrá lugar en la sede de Proyecto Visión el jueves día 29 de abril a las 20 h. desde la plataforma informática Zoom.
Todos los que deseen participar tienen que solicitarlo por correo electrónico (proyectovision1@gmail.com) antes del día 23 de abril

leer más

Únete a nuestro proyecto

14 + 4 =