CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2021                                                                                                                        

A la vista de la situación actual y las limitaciones que tenemos debido a la Covid-19, no nos es posible convocar la Asamblea General Ordinaria en modo presencial. La misma tendrá lugar en la sede de Proyecto Visión el jueves día 29 de abril a las 20 h. desde la plataforma informática Zoom.

Todos los que deseen participar tienen que solicitarlo por correo electrónico (proyectovision1@gmail.com) antes del día 23 de abril con el fin de que les podamos proporcionar la clave de acceso. 

Orden del día:

  • Informe de resultados, balance del año 2020 y presupuesto para el año 2021
  • Memoria del año 2020
  • Consecuencias de la situación en Mekelle y nuevas estrategias de colaboración
  • Ruegos y preguntas

Apreciado soci@

El año pasado ya nos vimos obligados a celebrar la Asamblea General por vía telemática debido a la Covid-19, en un momento en el que la epidemia se manifestaba con mayor fuerza aquí que en Etiopía.

Sin embargo, en el curso de la asamblea se expuso que nuestro proyecto se había podido llevar a cabo eficazmente a lo largo del año 2019 y se dieron datos positivos del trabajo que se había realizado y de futuros proyectos .

En el mes de marzo 2020 todo se paró. Unos meses después teníamos previsto reemprender los desplazamientos de nuestros equipos a partir del momento en que se resolvieran los problemas sanitarios. Mientras tanto, intentábamos aprovechar el impasse de parada para realizar unas obras de remodelación en nuestros quirófanos.

Nada ha resultado como lo teníamos previsto. En el mes de noviembre el Tigray se encontró aislado del mundo sufriendo una intensa guerra que abocaba a todos sus habitantes a la miseria y al desastre. Aun ahora están viviendo esta situación dramática y las dificultades de comunicación hacen más difícil nuestra ayuda.

A medida que hemos ido teniendo noticias os hemos ido informando. En la Asamblea, sin embargo, os proporcionaremos información concreta del trabajo llevado a cabo por el equipo que pudo desplazarse el primer trimestre de 2020 y de la escasa actividad que fue posible realizar en la Clínica a partir del mes de marzo. Analizaremos la cuestión económica y os explicaremos de qué manera nos ha sido posible confeccionar un programa de ayuda al personal de nuestra Clínica y a otros programas de ayuda local.

Frente a una situación excepcional necesitamos el apoyo y la colaboración de todos.

Os esperamos en la Asamblea. Gracias.

Atentamente, un saludo

Jordi Loscos Arenas

Presidente de Proyecto Visión                                                                      Barcelona 6 de abril de 2021